miércoles, 28 de enero de 2009

El Ultimo Año Cap 1 -> ¡Empieza el cole!

The GazettE / Gackt
(Universo Alterno)


Faltaba una semana justa para que las maravillosas vacaciones de verano concluyeran.

Kai, Reita y Uruha estaban en un parque cerca de la casa de este ultimo.


- Solo una semana... – dijo Kai suspirando al final.

- Mmm... – Reita llevaba ya rato muy pensativo

- ¿Ocurre algo Rei...? – intento preguntar Uruha cuando Reita lo cortó con un grito.

- ¡¡Ahh!! ¡Mierda! ¡Se nos olvido escoger las asignaturas optativas de este año! – Exclamó Reita golpeándose suavemente la frente con su mano derecha.

Kai y Uruha se miraron entre sorprendidos y extrañados, porque era rara la vez que su amigo se acordaba de algo tan importante.

- Pues... o vamos para el instituto ahora para hacerlo... o nos espera un castigo peor que el del año pasado – mientras Uruha dijo esto a los otros dos se les puso la cara del color del papel al recordar ese castigo.

Al parecer, el año pasado les pasó lo mismo y el castigo fue ordenar y limpiar el cuarto del material de gimnasia, que siempre solía estar desordenado y muy sucio, por el que estuvieron dos semanas ordenando y limpiando hasta dejarlo medianamente decente.

- Si vamos – Kai no quería recordarlo – No quiero volver a pasar por eso -.-‘

Y se pusieron en marcha al instituto.

Después de quince minutos de camino en el que charlaron de lo que podrían hacer esa semana, terminaron hablando sobre las asignaturas optativas de ese año y quedaron en escoger las mismas: música y dibujo; para así coincidir en la misma clase los tres.

Cuando llegaron el jefe de estudios los miro con una sonrisa de superioridad y les entrego los papeles mientras decía : “Veo que el castigo del año pasado ha dado sus frutos”. Los tres cogieron los papeles con una mirada seria y respondieron un “sii...” no muy energético.

Los rellenaron y se los devolvieron al jefe de estudios mientras Uruha dijo por lo bajo: “Reita... menos mal que te acordaste”. Kai lo escuchó y ambos empezaron a reírse mientras que el rubio los miraba sin comprender el por que de sus risas.

* * * * * * * * * * * * *

Pasó la ultima semana bastante rápido y llegó el día de volver a la rutina.

Como esperaban, coincidieron los tres en la misma clase, así que esperaban que este último año fuese muy divertido.

Cuando un Kai muy despierto y un Reita aun en la luna, debido al sueño, entraron a la clase un sonriente Uruha ya estaba allí esperándolos, puesto que siempre llegaba el primero.

- ¡Konichiwa Kai! – le saludo con mucha energía, para después dirigirse a Reita y golpearle suavemente la cabeza con la mano - ¡Vuelve a la Tierra dormilón! – le decía entre risas.

- ¡Hey...! – dijo Reita en un intento de saludo por lo dormido que aún seguía.

- Hi! Uruha – Kai le correspondió el saludo con una de sus maravillosas sonrisas.

Kai se sentó en primera fila, justo delante de Uruha, mientras que Reita se sentó al lado del castaño. Mientras hablaban, los demás alumnos y alumnas que compartirían clase con ellos ese año se fueron sentando y se ponían a hablar con sus compañeros sobre las vacaciones. De pronto Uruha llamó la atención de sus dos amigos:

- Ne, nee... Cambio de última hora con la profesora de dibujo – decía muy sonriente.

- Pero... si ni siquiera sabíamos quien era la de antes... – Kai estaba confundido y Reita... Reita seguía en la luna.

- Yo creo que si... – la cara de Uruha paso de sonreír a estar totalmente seria . era la misma que el año pasado nos torturo con historia del dibujo durante todo el año porque no terminamos el primer trabajo a tiempo...

- ¿La misma? – Kai también se puso serio pero se acordó el tiempo que utilizo su amigo para referirse a ella - ¿Era...?

- Si... – una sonrisa se empezaba a dibujar en el rostro del castaño – porque... le ofrecieron un puesto mejor remunerado y decidió irse – ya no podía disimular su sonrisa – así que este año lo tendremos mas entretenido, porque posiblemente el nuevo profesor sea mas flexible con las fechas y con los estilos – dijo girándose hasta donde se encontraba Reita para despertarlo de un palmada en la espalda - ¡Despierta ya, marmota!

- ¿Eh? ¿Que? – Reita se empezaba a espabilar... - ¡¿A quien llamas tu marmota?! – exclamó ya despierto e intentando darle un suave golpe a Uruha en la cabeza.

Kai y Uruha se empezaron a reír de ver la expresión de Reita entre dormido y cabreado. “Otra vez igual” pensó Reita. Pero cuando les iba a preguntar el porque de su risa se escucho la puerta corredera abrirse y toda la clase se puso en su sitio y guardo silencio...

Entones fue cuando entró.

Era un hombre alto, de pelo castaño y corto, unos penetrantes ojos azules y una piel clara y de apariencia suave.

Llevaba una camisa negra de mangas largas recogidas hasta el codo y los tres primeros botones desabotonados dejando ver un poco de su bien formado pecho. Unos pantalones largos de color blanco ajustados por la cintura y que se hacían un poco mas anchos a partir de las rodillas con un cinturón de color negro con la hebilla con forma de calavera color plata. Y unos zapatos negros que se estrechaban un poco en la punta.

Entro con unos movimientos ágiles y muy seguro de si mismo, dejando a todos mudos.

Ya había alumnas con cara de deseo, que no paraban de comérselo con los ojos y soltando risitas.

- Hola a todos, soy Gackt Camui – se presentó con una gran sonrisa que se reflejaban en sus preciosos ojos – seré vuestro tutor y profesor de gimnasia durante vuestro ultimo año – concluyó sin quitar esa sonrisa de su rostro provocando que todas las alumnas suspiraran por ella.

Pero no solo despertó interés en las chicas... Había un chico que aún estaba examinando lo que para él era la perfección personalizada. Uruha no podía apartar la mirada de esos ojos azules que lo tenían completamente hipnotizado.

Gackt sonrió al ver las reacciones de las alumnas y siguió hablando:

- Estos horarios – decía mientras los levantaba para que todos los viesen – serán los que tendréis este trimestre – empezó a caminar por las mesas entregando a cada alumno un horario – si surge algún cambio en ellos ya os lo notificaré – pasó por la mesa de Uruha y este se puso tenso.

Cuando le entregó el horario sus manos se rozaron, cosa que hizo que el mas joven se ruborizara un poco. Al parecer Gackt no se dio cuenta del color de las mejillas de Uruha y siguió adelante.

- Ahora... – decía mientras dio el ultimo horario a Kai – os iré haciendo preguntas para que todos nos conozcamos mejor – se colocó frente a la clase y se sentó encima de la mesa del profesor algo inclinado hacia delante con su codo izquierdo apoyado en sus rodilla y apoyando su mentón en la mano.

No escogía el orden de la persona a la que preguntar, si no que lo hacía al azar. Solía preguntar siempre lo mismo: El nombre, la edad, si le gustaba el deporte (dado que él era el profesor de dicha asignatura), cual era su asignatura favorita y cual la que mas detestaban.

Todas las chicas parecían ser últimamente deportistas porque todas dijeron que amaban el deporte, y en cambio los chicos solían decir que prefieren estar dibujando antes que pasar frío en invierno debido a alguna prueba en el patio, cosa que hizo que Gackt empezase a reír bastante.

Pero al preguntarle a Uruha no paso exactamente lo mismo...

- A ver... el chico de la segunda fila... el de la ventana – dijo señalándolo - ¿Cuál es tu nombre? – se interesó mientras le sonreía.

- U... Uruha – respondió mientras el color rojo volvía a sus mejillas.

- Bonito nombre ^-^ supongo que tienes diecisiete años, ¿no? – seguía preguntando sin quitar su linda sonrisa, Uruha solo pudo asentir con la cabeza.

- ¿Cuáles son tus aficiones? – se interesó Gackt dedicándole una mirada bastante penetrante.

Esta pregunta pilló a todos con la guardia baja, ya que esperaban que le preguntase si le gustaban los deportes o por la asignatura que odiaba o le gustaba.

- Pues... – dudaba en decirlo, solo lo sabían sus dos mejores amigos. No le gustaba que la gente supiese que amaba tocar la guitarra y componer, para él eso era algo personal que no tendría que saber nadie, pero en su interior algo le obligó a que se lo dijera – Me gusta tocar la guitarra y a veces compongo... – decía muy colorado mirando hacia su mesa.

Kai y Reita se miraron muy sorprendidos por la acción de su mejor amigo. Nunca se lo dijo a nadie mas que a ellos, y cuando ellos se enteraron les hizo prometer que jamás lo dirían. Así que en ese momento no entendían nada de nada.

Tampoco la clase comprendía nada, ¿Qué el chico mas listo de la clase tocaba la guitarra? ¿Y encima componía?

- ¡Valla! ¡Eso es estupendo! – Gackt sonreía de una manera muy bella para los ojos de Uruha que volvía a estar totalmente hipnotizado en su mirada - Alguna vez me enseñarás alguna composición tuya, ¿verdad?

- ¡Por supuesto! – Uruha estaba muy feliz, pero aun no sabía porqué en su interior se alegraba tanto del por qué le hacía feliz que al profesor le gustase su afición.

Siguió preguntando a otros mas, pero para volver a sorprender a todos, no volvió a preguntar por las aficiones de nadie mas.

Al cabo de quince minutos sonó el timbre del fin de la primera clase y Gackt se despidió de todos con su fabulosa sonrisa, no sin antes dedicarle una mirada bastante enigmática a Uruha, que se volvió a sonrojar por enésima vez ese día.

Kai se dio la vuelta en su asiento y acerco su cabeza un poco a Uruha y le pregunto en susurros a Uruha:

- ¿Por qué le contaste al profesor? – Kai aun estaba extrañado porque Uruha le contó su secreto al tutor.

- Eh... – se tocaba la nuca con la mano izquierda mientras bajaba la mirada – si te digo la verdad... ni siquiera lo sé... – subió la mirada para mirar a Kai a los ojos – algo me decía que se lo tenía que decir...

- Bueno tu sabrás, es tu secreto – Reita se había incorporado a tiempo de escuchar la respuesta del castaño.

Kai que era mas perceptivo que Reita iba a preguntarle algo mas cuando...

La puerta se vuelve a abrir dejando ver a un chico bajito que aparenta ser de primero, con el pelo castaño hasta los hombros, de piel blanca y ojos marrones.

Iba cargado con rollos de papel enrollados, cosa que le daba un aspecto algo cómico.

Los soltó encima de la mesa del profesor y cuando se iba a dirigir a la clase alguien le interrumpió...

- ¡Hey chico! ¡Te equivocaste de clase! – exclamo Reita soltando una carcajada – ¡Los de primero están en la planta de abajo!

Toda la clase menos Uruha y Kai empezó a reírse del chico, algo les decía a ellos dos que ese chico no se había equivocado de clase...


No hay comentarios:

Publicar un comentario